Inicio > El pizarrón de Fran > Simón Calzadila: El cambio en Venezuela, será a mediano y largo plazo

Simón Calzadila: El cambio en Venezuela, será a mediano y largo plazo

 

El dirigente opositor expresó que las elecciones regionales permitirán desmontar el “fraude constituyente.

Simón Calzadilla, diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, expresó este lunes 4 de septiembre, que el cambio político en Venezuela será a mediano y largo plazo.

Entrevistado en el programa “Con Todo y Penzini“, transmitido por Globovisión, el dirigente opositor aseveró que después de las jornadas de protestas antigubernamentales que se prolongaron en el país a lo largo de tres meses, -a su juicio- “Cometimos un error, cuando algunos compañeros ofrecieron en el marco de las movilizaciones salidas a la crisis el corto plazo. El cambio en político en el paísva a ser de mediano y largo plazo”.

Sostuvo además que con el ímpetu de las mismas, se logró la convocatoria a elecciones así como la reacción de la comunidad internacional, la cual está encaminada a sancionar al Gobierno que “hoy tiene consternado al mundo por resistirse a entregar el poder por la vía democrática”.

En este sentido afirmó que la  oposición  está en mejores condiciones para seguir avanzando y que con el proceso electoral en octubre próximo “podemos demostrar que la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima”

 

Te puede interesar

Compartir