Inicio > Regional > Dirigentes Independientes de los municipios de Paria respaldan a Robert Alcalá

Dirigentes Independientes de los municipios de Paria respaldan a Robert Alcalá

Luchadores e Independientes de Paria dan respaldo a Robert Alcalá. | Foto: César Toledo

 

En una rueda de prensa en la mañana de ayer, Rafael León por el municipio (Andrés Eloy Blanco), Eudomar Tineo (Ribero), Eduar Lezama (Valdez), Valentín Rodríguez (Cajigal), Pedro Indriago (Benítez), Alí Gamboa (Bermúdez) y Miguel Vásquez, Coord. Del Movimiento de los Independientes y Luchadores Sociales por el estado Sucre, manifestaron que se encuentran trabajando hace mucho tiempo por la unidad y se encuentran en la lucha en respaldo a Robert Alcalá, porque el estado Sucre requiere cambios de gobierno, no se puede continuar en esta situación caótica, donde hay escasez de medicinas, el dinero no alcanza por la alta inflación, la delincuencia desbordada y por otros temas de interés de los sucrenses. Por lo que están seguros de que el candidato Robert Alcalá, saldrá adelante con éxito, siendo la solución para los problemas del estado Sucre.

Asimismo, en algunos municipios de Paria, se contaba con una apatía enorme ante los políticos, por tantos engaños. Sin embargo, con este nuevo rostro joven, lleno de vigorosidad que cuenta con propuestas importantes para el desarrollo y progreso de la región como lo son: los puertos del estado Sucre, los cuales cuentan con ubicaciones estratégicas y ningún otro estado tiene tres puertos, los cuales son un factor importante para incrementar el sector productivo y económico de la región, entre otras propuestas que renovarán al estado.

“Estamos convencidos de que hay que sacar al estado del abismo que se encuentra sumergido hace 18 años por el chavismo, creando miseria, abandono y pobreza de los municipios y su gente. De modo que estos municipios que otras oportunidades han estado de frente con el gobierno, hoy son los más desfavorecidos. Sin embargo, esta gente está dispuesta a establecer cambios, porque no pueden seguir en los mismo, todo llega a su fin y todo tiene un comienzo y es el momento de darle el rotundo apoyo a Robert Alcalá”. Aseguraron.

También, el trabajo que se lleva a cabo es continuar estimulando el voto en los municipios, combatir la abstención, porque hoy más que nunca se debe participar a través del voto en las primarias y luego para llevar nuestro candidato a la Gobernación del estado en las próximas elecciones electoral, con el propósito de obtener el triunfo opositor. Además, instan a las autoridades competentes a que fijen de una vez por todas la fecha de elecciones a Gobernación.

 

Te puede interesar