Inicio > El pizarrón de Fran > El Monje de Camoruco: Primarias de la Oposición pudiesen verse afectadas por acciones radicales

El Monje de Camoruco: Primarias de la Oposición pudiesen verse afectadas por acciones radicales

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 5-9-2017

Primarias de la Oposición pudiesen verse afectadas por acciones radicales

La expectativa crece ante la realización de las primarias de la oposición. Grupos ultra-radicales han desarrollado diversas actividades para impedirlo, y hay quienes se atreven a vaticinar que los puntos electorales pudiesen ser objeto de hostigamiento y hasta de ataques violentos. Oportuno es reconocer la valentía de los dirigentes opositores que valoran y creen realmente en la democracia, quienes han resistido estoicamente los ataques internos y externos de factores que están claros de que su única manera de acceder al poder es por la vía de facto; ya que, o sus partidos no acudieron al proceso de validación, o porque en cada sondeo de opinión que se realiza siempre salen literalmente “detrás de la ambulancia”.

Feo la Cruz: “No es posible que el estado se encuentre en este abandono”

El candidato de la Unidad a la Gobernación carabobeña, Alejandro Feo La Cruz, respaldó la idea de acudir a elecciones regionales, “porque sí nos importa quién manda en Carabobo y nos afecta lo que pasa en nuestro estado”. Durante un recorrido por los municipios Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos y Carlos Arvelo, insistió en su tesis de “rescatar Carabobo” para lograr la mejor Venezuela. Feo La Cruz planteó la necesidad de convertir a Carabobo en un estado con potencial turístico e industrial y lamentó que desde el Ejecutivo no se hayan impulsado estos dos importantes sectores. En tal sentido,  Feo la Cruz señaló: “No es posible que el estado se encuentre en abandono” y ofreció convertir la entidad en un eje de desarrollo económico.

Marco Torres trabaja sin descanso para ganar gobernación de Aragua

El abanderado del Gran Polo Patriótico, Rodolfo Marco Torres hizo un llamado al pueblo aragüeño para que salga masivamente a votar en las elecciones regionales y confiar plenamente en el plan de Gobierno propuesto, en el cual, está contemplado el trabajo con todos los sectores de la región, donde la inclusión es su principal característica. Las declaraciones fueron emitidas durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora celebrado en las adyacencias del Cuartel Páez, donde Torres dijo a sus seguidores que no tiene duda en que una marea roja rojita se volcará a las calles en Octubre para sellar con su voto el contundente triunfo de la revolución bolivariana. El líder de la tolda roja afirmó que las mujeres de Aragua han sido fundamentales en las semanas que tiene recorriendo todos los sectores y escuchando las necesidades de la población aragüeña.

Rumy Olivo le canta sus verdades al oficialismo

La candidata para la gobernación del estado Guárico, Rummy Olivo, realizó un recorrido en la ciudad de Calabozo, donde denunció la crítica situación de contaminación y acumulación de basura en la entidad. La aspirante a la gobernación comentó que “Las entradas de los pueblos de nuestro Guárico se encuentran todas llenas de desechos sólidos. Ésta situación da tristeza, ver que nuestros guariqueños tengan que estar pasando esta penuria, y además vergüenza que no haya autoridad que asuma con voluntad su responsabilidad de  aplicar los correctivos necesarios para frenar esta grave situación”. Así mismo, declaró su gran preocupación por la situación existente y asumió su compromiso para solucionar esta problemática,  “vamos a limpiar este basurero de la mano con todos los sectores del país, gobierno regional y empresa privada, vamos a trabajar para tener limpio nuestro estado, Guárico nos necesita a todos unidos por su rescate”. Indicó.

León Heredia marca el paso en Yaracuy

“Tirios y Troyanos” coinciden en señalar que la gestión de Julio León Heredia al frente de la gobernación del estado Yaracuy ha sido muy exitosa. Desde el punto de vista electoral, ese reconocimiento sería el principal aval para que el candidato del PSUV y sus aliados, obtuviera el triunfo en las venideras elecciones de gobernadores. Sin embargo, León Heredia no se confía y continúa desarrollando su gestión, haciendo llegar hasta cada uno de los rincones de la tierra de María Lionza los beneficios de su acción de gobierno regional. La pelea es peleando dicen los opositores, pero León Heredia es el favorito de los “vivos de Cocorote.

Lic. María Torres aceptó el reto del matrimonio

En nombre del equipo de Producciones El Monje de Camoruco queremos expresar nuestras felicitaciones a la Lic. María Torres, quien se casó ante la jurisdicción civil de San Felipe, Estado Yaracuy. Suerte y éxito a la pareja que está dispuesta a asumir los retos del matrimonio con armonía y felicidad.

Te puede interesar

Compartir