Inicio > El pizarrón de Fran > Inundaciones en sectores de Caracas por las lluvias

Inundaciones en sectores de Caracas por las lluvias

Lluvias provocaron inundaciones en sectores de Caracas. Usuarios en la red social Twitter denunciaron la  inundación de la avenida Victoria, Páez de El Paraíso y algunas zonas de El Valle.

– Las intensas lluvias de este lunes provocaron inundaciones en distintos sectores del municipio Libertador, de Caracas.

La avenida Victoria resultó afectada por el agua que prohibió el paso de los vehículos y peatones, según denunciaron los usuarios en la red social Twitter.

Además, la avenida Páez de El Paraíso, zonas de El Valle y los Chaguaramos también presentaron anegaciones.

La ciudad está abandonada, sin mantenimiento de sus servicios básicos. ¡Menos mal que quieren a Caracas! Hoy en la avenida Victoria inundados”, escribió la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Marialbert Barrios.

Por su parte, Protección Civil atribuyó las precipitaciones en diferentes regiones del país a los cambios en la dirección de vientos que provoca el huracán Irma.

Asimismo, realizaron la inspección de una vivienda que colapsó en la zona de El Valle. Se evacuó a la familia para un refugio de la misma comunidad.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, monitoreó esta tarde los niveles del Río Guaire a pesar de que no ha tenido alarmante crecimiento.

El Universal

Te puede interesar

Compartir