Inicio > El pizarrón de Fran > Seguimos esperando las medidas: Gabinete económico afina acciones ante sanciones de EEUU

Seguimos esperando las medidas: Gabinete económico afina acciones ante sanciones de EEUU

El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, informó sobre los planes del gobierno venezolanos ante las sanciones impuestas por EEUU.

El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, explicó que el gobierno dará continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando con el apoyo a la producción en el campo, las fábricas y el comercio

El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, informó sobre el plan de acción estratégico del último trimestre del año 2017 diseñado con los coordinadores de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), con el objetivo de contrarrestar las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

Lobo sostuvo que las medidas adoptadas desde este espacio productivo dan prioridad a los intereses de la población venezolana.

“La reunión sirvió para nosotros poder orientar la acción que vamos a tener durante los últimos meses del presente año, esto con la finalidad de enfrentar el bloqueo financiero y comercial que impulsa el gobierno estadounidense”, apuntó desde el Despacho del Ministerio de Economía y Finanzas, donde se llevó a cabo el encuentro con los coordinadores de cada motor.

Durante la reunión los ministros que integran la Vicepresidencia Sectorial de Economía rechazaron la posición del dirigente opositor Julio Borges, ante las sanciones anunciadas contra Venezuela.

Entre las decisiones implementadas desde la AEB, el funcionario detalló que darán continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando con el apoyo a la producción en el campo, las fábricas y el comercio.

La Verdad

Te puede interesar

Compartir