Inicio > Regional > Edwin Rojas atendió comunidades de Montes y Sucre a través de su Gobierno de Calle

Edwin Rojas atendió comunidades de Montes y Sucre a través de su Gobierno de Calle

Gobernador Edwin Rojas atendió a Montes y Sucre.

 

Este martes 05 de septiembre, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, realizó una extensa jornada de trabajo en los municipios Montes y Sucre, donde estuvo desplegado en Gobierno de Calle para atender las necesidades del pueblo y establecer soluciones a las mismas, a través del trabajo en conjunto entre Gobierno y poder popular.

La agenda de trabajo inició en el pueblo de Cumanacoa (municipio Montes), donde estuvo reunido con la maquinaria 4X4 en las instalaciones del Liceo Diego de Vallenilla para planificar las estrategias que van a garantizar el triunfo del candidato de la patria en los próximos comicios regionales.

Asimismo, estuvo recorriendo las instalaciones del Hospital Luis Daniel Beaperthuy de la mencionada jurisdicción para supervisar las condiciones en las que se encuentra el centro de salud y garantizar un servicio de calidad al pueblo montesino.

Posteriormente, se dirigió a la comunidad Colinas de Campeche del municipio Sucre, donde desarrolló una jornada de venta de bolsas de comida a precios solidarios, a través de la red de distribución de alimentos Mercal, beneficiando así a las más de 100 familias que hacen vida en el sector, con la adquisición de productos de primera necesidad.

Los habitantes de la comunidad de El Tacal también fueron atendidos en esta ocasión por el líder de la revolución en Sucre, quien dirigió una asamblea de ciudadanos desde la mencionada localidad, donde más de 150 personas expusieron sus inquietudes y agradecieron la iniciativa del Ejecutivo Regional de tomar en cuenta a las comunidades más vulnerables.

La agenda de trabajo culminó en el sector Los Cocos de la ciudad de Cumaná con un despliegue de visitas casa a casa para atender personalmente los planteamientos de las familias que hacen vida en la zona.

En este contexto, Rojas agradeció a los habitantes de la comunidad por abrirle las puertas de sus casas, y se comprometió a brindarles todo su apoyo para establecer estrategias de trabajo que permitan solventar sus situaciones.

 

Te puede interesar