Inicio > El pizarrón de Fran > Eliezer Sirit / Candidato a gobernador en Falcón: En 2015 se comprobó que no se pueden desvirtuar los resultados

Eliezer Sirit / Candidato a gobernador en Falcón: En 2015 se comprobó que no se pueden desvirtuar los resultados

“El proceso electoral del 2015 indicó que cuando tenemos excelentes testigos electorales, cuando tenemos representantes bien equipados y bien comprometidos con el cambio no hay forma de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pueda boicotear o desvirtuar los resultados electorales”, comentó.

De igual modo señaló que “si el pueblo sale a votar”, la oposición podría “derrotar a los candidatos del continuismo”.

Apoyó de esta manera el proceso para unas elecciones primarias asegurando que el “día 11 de septiembre amaneceríamos unidos para ir a derrotar los candidatos del Gobierno”.

Asimismo comentó: “No hay tiempo para ensayos” en el estado Falcón, pues consideró que existen problemas dentro de la administración de gobierno, que a su consideración no se ha enfocado en el problema del agua con “determinación”.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, dijo que uno de los problemas del estado es que “90% de las personas no tienen acceso al agua”.

Globovisión

Te puede interesar