Inicio > El pizarrón de Fran > Encontraron cadáver de niño desaparecido en Caricuao dentro de una bolsa

Encontraron cadáver de niño desaparecido en Caricuao dentro de una bolsa

Su cuerpecito fue localizado dentro de una bolsa negra en la casa del novio de su mamá

La desaparición del pequeño David Gómez, de dos años de edad, terminó en tragedia, pues luego del trabajo de sus familiares por encontrarlo, conocieron la mañana de este miércoles que había sido asesinado y abandonado dentro de una bolsa en la casa de su padrastro

David Jiván Gómez Mendoza, de dos años de edad, el pequeño que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 3 de septiembre en la UD-2, cuando se encontraba en la casa del novio de su madre, apareció muerto dentro de una bolsa negra la mañana de este miércoles en el sector Terraza 30, de Caricuao, municipio Libertador.

Al niño se le había perdido la pista desde el día domingo, fecha en que su madre, Iraida Mendoza, de 19 años de edad, había ido a visitar a su novio a la vivienda de este, ubicada en el barrio Guaicaipuro de la UD-2 —ella vivía con su hijo en Chapellin—. Según la explicación que la mamá dio a las autoridades cuando realizó la denuncia, el infante se encontraba en el patio de la casa del hombre y en un descuido se desapareció.

Sin embargo, esta historia se enmarca en una ficción que no convenció a los efectivos policiales, por lo que dedujeron que la pareja de Mendoza, Daniel Mendoza, de 21 años de edad —con quien sin ser familia comparte el mismo apellido— podría ser responsable del asesinato de David tras actuar en venganza por declaraciones que dieron los familiares del pequeño.

Allegados de David, quien era el único hijo de Iraida, denunciaron que entre la madre y su pareja se entabló una especie de negociación, puesto que ella esperó hasta las 9:00 de la noche para notificar la desaparición del pequeño en la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta.

Se conoció que Daniel Mendoza se comunicó con las autoridades con el fin de confesar su crimen y notificar el sitio en que se encontraba el cuerpo de la víctima. Efectivos policiales se acercaron a la vivienda este miércoles en la mañana y confirmaron el asesinato, localizando el cadáver del dentro de una bolsa negra.

El Pitazo

Te puede interesar