Inicio > El pizarrón de Fran > Henrique Capriles a los electores: No es momento para alejarnos de la política

Henrique Capriles a los electores: No es momento para alejarnos de la política

“Si usted no participa la mala política se instala en su casa” fueron las palabras de reflexión que mencionó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, este martes para incentivar a las personas que participen en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las elecciones regionales a celebrarse el próximo mes de octubre.

“Para tener la democracia nueva y moderna que queremos pasa porque el pueblo participe desde la escogencia de sus líderes. Después del domingo tenemos candidatos y tenemos que exigir que se de el proceso electoral”, expresó Capriles desde un acto público con la ciudadanía en el estado Aragua.

“No es momento para alejarnos la política, porque aún no hemos logrado el objetivo”, indicó, a pesar de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aún no ha anunciado una fecha para la celebración de los comicios, porque a su juicio están a la espera del resultado que obtenga la coalición opositora en las primarias.

Estas elecciones se realizarán luego de más de cuatro meses de protestas en las cuales más de 100 jóvenes fueron asesinados por la represión, y que el pasado 30 de julio se efectuara la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la cual fue calificada como “un fraude”.

Caraota Digital

Te puede interesar