Inicio > Regional > Robert Alcalá se compromete a luchar por el progreso de Sucre

Robert Alcalá se compromete a luchar por el progreso de Sucre

 

En exitosa gira por cinco municipios del Estado

El joven candidato está convencido que ganará las primarias y que el pueblo lo convertirá en el candidato unitario a la Gobernación del estado Sucre

Nota de Prensa

Rumbo a las primarias de la Unidad de este domingo 10 de septiembre, el candidato a la Gobernación de Sucre, Robert Alcalá, realizó una exitosa gira por Ribero, Bermúdez y tres municipios parianos de la entidad sucrense.

La toma del Mercado Municipal de Carúpano y de Güiria, le sirvieron para sostener un contacto directo con expendedores y usuarios de estos centros de abastecimiento de Bermúdez y Valdez. Durante el recorrido, los pobladores brindaron apoyo a la candidatura de Alcalá por su juventud, dinamismo y representar el progreso y el futuro, y no el pasado.

También realizó dos asambleas de ciudadanos, una en Carúpano y otra en El Pilar. En ellas resaltó la importancia de votar en estas primarias para escoger el abanderado de la Unidad que irá a la Gobernación de Sucre, para lo cual Alcalá arranca con la preferencia electoral y cuenta con el respaldo de 15 de las 16 organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática.

Asimismo, realizó dos grandes caminatas. En Cariaco, ni el torrencial aguacero detuvieron al candidato Robert Alcalá y a la población de Ribero para caminar las principales calles de este Municipio. Y en Irapa, un pueblo entusiasmado salió a respaldar esta candidatura y afirmaron que “pa’atrás ni pa’coger impulso”.

El candidato dejó claro su compromiso de luchar por el progreso de Sucre, bajo el lema precisamente de “Sucre Somos Todos”. “Todo en Sucre está vuelto chicha, pero eso lo vamos a cambiar a partir de nuestra llegada a la Gobernación de Sucre y para eso los invito a apoyarme el domingo 10 de septiembre en las primarias de la Unidad”.

2017-09-07-Regionales2-3
Durante la asamblea en Carúpano, Alcalá ratificó la importancia de ganar las primarias de la Unidad para ir a la Gobernación de Sucre
2017-09-07-Regionales3
En su visita al mercado municipal de Carúpano recibió el cariño de los vendedores
2017-09-07-Regionales4
Gran Caminata en el municipio Ribero, Cariaco apoya a Robert Alcalá a la gobernación

 

Te puede interesar