Inicio > El pizarrón de Fran > Entonces si hay dialogo: Oposición venezolana en entropia se reunirá con Danilo Medina presidente dominicano para un diálogo con Maduro

Entonces si hay dialogo: Oposición venezolana en entropia se reunirá con Danilo Medina presidente dominicano para un diálogo con Maduro

Danilo Mediina Presidente de República Dominicana

Representantes de la oposición venezolana, que se encuentra en “entropía” (Desorden molecular de un sistema) se reunirán con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, para explorar la posibilidad de un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, destinado a resolver la crisis política de Venezuela, informó la alianza opositora.

“Se ha decidido enviar una delegación para reunirse con el presidente Medina, en la cual se le presentarán los objetivos de la lucha democrática nacional”, indicó la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en un comunicado que no precisa la fecha del encuentro y aclara que esto no representa el inicio de un diálogo.

Entonces el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia estaba bien dateado, el que esta desinformado es Tomas Guanipa, Secretario general de Primero Justicia. Entropía pura.

Panorama

Te puede interesar

Compartir