Inicio > El pizarrón de Fran > Ramón Guillermo Aveledo: Las regionales son muy importantes para el país

Ramón Guillermo Aveledo: Las regionales son muy importantes para el país

El ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo,considera que los comicios Regionales son importantes para el desarrollo pacífico del país.

Son elecciones regionales, pero con un significado muy importante para el país (…) Es un arma democrática en la cual se consigue un método pacífico para conseguir la paz”, sentenció Aveledo en una entrevista otorgada al programa Primera Página de Globovisión.

Además, el ex secretario de la MUD se refirió a las primarias como un éxito al tener los candidatos de la tolda opositora para los comicios regionales convocados por el Consejo Nacional Electoral para el día 15 de octubre y consideró que los venezolanos están dispuestos a ejercer su derecho al voto. “Hay mucha gente que está dispuesta a votar porque es la costumbre  y el hábito del venezolano (…) Es por ello la necesidad de los que ganaron el domingo se coloquen de acuerdo con su gente para salir e invitar a votar a más personas”.

Por último, consideró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cometió un error al hacer un llamado a los nuevos gobernadores electos a subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, porque a su juicio, los gobernadores son “empleados de la gente” y ve esta medida anti democrática y busca “desanimar a la gente” con el voto.

ÚN

Te puede interesar