Inicio > Regional > Edwin Rojas arrancan campaña y partidos comunistas y Psuv dan contundente respaldo

Edwin Rojas arrancan campaña y partidos comunistas y Psuv dan contundente respaldo

Entes públicos y educativos se dieron cita en reunión. Foto: César Toledo

 

Para lograr la victoria este 15 de octubre

Durante una rueda de prensa en la mañana de ayer, en las instalaciones de la Alcaldía de Bermúdez, partidos comunistas y Psuv, dan contundente respaldo a Edwin Rojas para lograr la victoria este 15 de octubre. Por lo que arrancan en campaña hoy jueves 14 de septiembre, con la participación del candidato estableciendo una concentración en el parque Karupana, a partir de las 8:30 de la mañana, para después tomar la calle Independencia para iniciar con bombos y platillos la avasallante campaña del candidato del gobierno desde la ciudad de Carúpano, Municipio Bermúdez del estado Sucre. Así lo manifestaron los jefes de campaña Jusmary Mendoza y Julio Rodríguez, Alcalde del Municipio Bermúdez.

De manera que el Gran Polo Patriótico, PCV, Tupamaro y el Psuv, hicieron acto de presencia ofreciendo el total respaldo y lealtad, para asegurar la victoria y en función de eso se trabaja, todos de la mano y en unidad se reúne todo los esfuerzo por el único candidato, por lo que el mismo cuenta con una gran avance, ya que desde el gobierno sólo se da paso firmes hacia el progreso y la victoria. A diferencia de la oposición que todavía presentan confusión y duda lo que demuestra que han perdido las calles. Por lo que están seguros de que en Sucre gana Edwin Rojas. Apuntó líder municipal.

También, el rector de la Uptp, Keli Rodríguez y docentes universitarios, además de estudiantes, se suman a dar el apoyo necesario para llevar a Edwin Rojas a gobernador del estado Sucre.

Los voceros del Psuv dieron detalles de la marcha. Foto: César Toledo
Los voceros del Psuv dieron detalles de la marcha. Foto: César Toledo

 

Te puede interesar

Compartir