Inicio > El pizarrón de Fran > Henrique Capriles dice: Ismael y Bernabé saben que no ganaron en las primarias

Henrique Capriles dice: Ismael y Bernabé saben que no ganaron en las primarias

El gobernador Henríque Capriles rechazó las pugnas internas que se han desarrollado en los últimos días, luego de que se llevaran a cabo las primarias de oposición. Dijo que los candidatos por los estados Aragua y Amazonas, Ismael García y Bernabé Gutiérrez, respectivamente, “saben que no ganaron las elecciones”.

Capriles enfatizó que las disputas sobre qué partidos ganaron más candidaturas que otros, demuestra la falta de madurez política, a la vez que reiteró que su agenda de trabajo está enfocada en apoyar sin distinciones a todos los candidatos que fueron electos en las primarias.

“A mi no me importa si es de un partido o de otro, al pueblo venezolano tampoco. En este momento la prioridad es salir de la crisis que afronta el país. Salir de Maduro”, dijo el gobernador, a la vez que comentó que estas son posturas que “dan mala imagen y desprestigian a la Unidad”.

En ese sentido, Capriles aprovechó para reiterar que los candidatos Ismael García por Aragua y Bernabé Gutiérrez por Amazonas “están muy conscientes de que no ganaron”.

“Ismael García sabe que no ganó, yo no soy enemigo de nadie pero él sabe que es verdad. Parece que se acostumbró a las prácticas políticas del Gobierno“, dijo el gobernador Capriles.

Respecto al resto de los candidatos de oposición electos, el primer mandatario mirandino les envió un mensaje, asegurando que a partir de este momento “son ellos los que deben convertirse en los líderes para lograr el tan anhelado cambio”.

Sobre los resultados de las primarias.

Capriles destacó que “es imposible” comparar los resultados de la consulta popular versus los de las primarias, principalmente porque los escenarios de tiempo y magnitud “eran completamente diferentes”.

Caraoata Digital

Te puede interesar

Compartir