Inicio > Regional > Edwin Rojas: “Reactivaremos el aeropuerto y asfaltado de toda la ciudad”

Edwin Rojas: “Reactivaremos el aeropuerto y asfaltado de toda la ciudad”

 

Exitoso arranque de campaña de Edwin Rojas en Carúpano

Exitoso arranque de campaña del candidato Edwin Rojas, en la mañana de ayer en la calle Independencia de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, confirmando la fuerza chavista dando el apoyo al hijo de Chávez.

Asimismo, el máximo líder Edwin Rojas, realizó anuncios importantes que son parte de las propuestas que van en función del avance y desarrollo del estado Sucre y sus municipios. En cuanto a vialidad desde Carúpano hasta Güiria, municipio Valdez. Iniciando con el asfaltado del mercado municipal y de todas las calles de la ciudad de Carúpano.

En cuanto al tema del aeropuerto José Francisco Bermúdez, el mismo será activado, volviendo a contar con vuelos comerciales, ante la necesidad que existe en la ciudadanía de poder contar con los referidos vuelos. Igualmente, se activará la economía porque el comercio será abierto por la movilización y afluencia de pasajeros, generando así empleo para los carupaneros.

De manera que la idea es cambiar el rostro tan deprimente del estado Sucre, debido a que se cuenta con planes importantes con las universidades con la finalidad de que los jóvenes no emigren sino que se queden aquí construyendo al lado de su familia, teniendo un futuro próspero.

También, los puertos que existen en la región sucrense serán reactivados para que exista intercambio de materia prima, siendo exportadores de nuestros productos que cuentan con calidad, poniendo a valer nuestro estado, entre otros planes de trabajo.

Yo no soy el politiquero adeco que les viene hacer promesas sin cumplirlas, donde no conoce, donde conoce las verdaderas barriadas con problemas. De repente se le menciona de la lagunita y cree que se está hablando de la lagunita de Caracas. Al contrario de mi persona que he pateado las calles, siendo completamente humilde con mi gente, porque soy hijo de un docente que nos crió con sacrificio, por lo que conozco de cerca las necesidades de mi pueblo. Agregó el líder político.

Por lo que este 15 de octubre, se obtendrá una victoria avasallante, porque desde ya se comenzará la visita casa por casas, parroquia por parroquia, desplegados completamente con el equipo político 4×4 como son Somos Venezuela, Congreso de la patria, Ubch y Clap.

Por su parte, el jefe de campaña, Julio Rodríguez, alcalde del municipio Bermúdez, manifiesta que se está haciendo el trabajo con el comando de Campaña Zamora, donde participan militantes de los partidos comunistas y Psuv, además de contar con el rector, docentes y estudiantes de las universidades Uptp, Unefa, Misión Sucre. Al igual que trabajadores de Pdvsa y otras instituciones y organismos que hacen vida en la localidad.

Para demostrar que en Sucre, somos mayoría, además nuestro único abanderado cuenta con verdaderos proyectos que generan cambios importantes para el estado y eso será punto clave para que la gente decida. Tal es el caso de la activación de los puertos del estado Sucre, la única región que cuenta con tres puertos que se encuentran ubicados es trágicamente para el realce de la economía, por lo que está será aprovechada en su totalidad, activando las importaciones en los productos agrícolas, pesquero, entre otros con que se cuenta con gran potencial en el estado Sucre. Generando un gran número de empleos y así se combatirá el desempleo y se solventará el problema de alimentación en el estado, entre otros proyectos significativos que vienen para los 15 municipios del estado Sucre.

A pleno mediodía el candidato Edwin Rojas se dirigió a los presentes. | Foto Cesar Toledo
A pleno mediodía el candidato Edwin Rojas se dirigió a los presentes. | Foto Cesar Toledo
El oficialista dio detalles de lo que será Sucre potencia. | Foto Cesar Toledo
El oficialista dio detalles de lo que será Sucre potencia. | Foto Cesar Toledo
El mitin se dio en una céntrica calle de la ciudad. | Foto Cesar Toledo
El mitin se dio en una céntrica calle de la ciudad. | Foto Cesar Toledo

 

Te puede interesar

Compartir