Inicio > El pizarrón de Fran > María Corina Machado cargó contra el diálogo y reitera la salida inmediata (Vídeo)

María Corina Machado cargó contra el diálogo y reitera la salida inmediata (Vídeo)

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, fue enfática la noche de este miércoles al manifestar que no cree para nada en el supuesto diálogo que se lleva adelante en República Dominicana, que lo que quiere es dar un nuevo oxígeno al régimen de Nicolás Maduro.

Machado aseveró, en entrevista en el programa televisivo Conclusiones, transmitido por CNN en Español, que los venezolanos lo que exigen es que se cumpla “con el mandato del 16 de julio (…) no hay otra opción”.

“Los venezolanos salimos a la calle este año con un solo propósito, que es liberar al país de la narco-dictadura. Esto fue refrendado en un mandato de 7 millones 600 mil venezolanos el 16 de julio, que nos dimos a todo el país una orden: avanzar de inmediato en la transición”, explicó.

Argumentó que entonces ve contradictorio que se caiga de nuevo en el juego del Gobierno: “Si este diálogo tiene un objeto distinto a asegurar una transición de inmediata, los venezolanos no lo vamos a aceptar. Estamos frente a una catástrofe humanitaria, una narco-dictadura, frente a un régimen que ha destituido y anulado la Asamblea Nacional, acabado con la República, y la sociedad venezolana está decidida a producir su salida de inmediato”.

En este sentido, siguió cargando sobre el proceso de diálogo iniciado este miércoles. “De este diálogo no sabemos absolutamente nada, todo se está haciendo de espalda al país. El señor Zapatero es evidente que es un agente del régimen y así lo reconoce todo el mundo; República Dominicana no ha apoyado la causa democrática de Venezuela en la OEA; y lo único que está claro es que el régimen necesita una nueva operación para darse oxígeno. Al igual que el año pasado cuando bloqueó el referendo revocatorio, toda la presión nacional e internacional estaba dada para producir esa ruptura, esa salida, esa transición”, dijo.

Finalizó señalando que nuevamente el régimen realiza una operación que lo que busca desmoralizar a la población venezolana, pero muy especialmente quiere que la sociedad venezolana y el mundo reconozcan “su fraudulenta constituyente cubana, con el fin de obtener financiamiento externo y darle oxígeno a una narco-dictadura moribunda”.


Cortesía de Noticias en Español

Te puede interesar

Compartir