Inicio > El pizarrón de Fran > Roberto Malaver: Primarias

Roberto Malaver: Primarias

¡Nos dieron hasta con el tobo de la basura! Qué pena con los compañeros internacionales que nos apoyan. Dirán que somos unos delincuentes políticos. Los de aquí nos importa un carajo, porque ya saben cómo somos nosotros, y a pesar de eso nos siguen apoyando. Carajo, lo que dijimos y estamos diciendo del compañero Ismael – Talanquera- García no tiene nombre. Ni los chavistas le han dicho a ese carajo todo lo que le hemos dicho nosotros. Hasta pran lo hemos llamado. Y se descubrió que Talanquera García tiene tren y también tiene tranvía en Aragua. Y menos mal que no le han recordado los trescientos millones de bolívares que le debe al General Osorio por llamarlo corrupto. Es que somos tan de baja calaña, que ofendemos a la calaña.

El peo está en que no solo montamos la guarimba con Talanquera García, también en Zulia la cosa fue de atángana y se armó la de Dios es Cristo entre Juan Pablo —Dolarizado— Guanipa y Eveling Trejo de Manuel Rosales. Al final Rosales reconoció que lo vencieron, es decir, que perdieron, o sea, que lo derrotaron, así dijo el hombre. Y después el otro peo fue en Amazonas, allí también Primero Justicia desconoció al candidato adeco, y dijo que ni de vaina, está bien que en la elecciones pasadas AD haya hecho trampa con los diputados indígenas y con Guarulla, y de bolas que nosotros los apoyamos, pero ahora nos quieren hacer la  trampa a nosotros, y ahí sí es verdad que torció la puerca el rabo, porque no vamos a aceptar esa vaina, así que protestamos. Y mientras tanto los derrotados en las  primarias, Julio —Matemático— Borges, y Freddy —Audi— Guevara, dándole la vuelta al mundo pidiendo sanciones contra Venezuela, mientras aquí, Espoleta Allup disfruta del score 12 a 5.

Y ahora viene lo bueno, porque las peleas no se han terminado. Más de uno está pensando en lazarse solo sin pararle la mínima bola a la Mesa de Espoleta Allup. Y ahora añoramos al secretario general anterior de la Mud, que era todo lo malo que uno decía, pero organizaba ese peo, por lo menos. Y ojalá que el 15 de octubre no se convierta en un 30 de julio, cuando salieron chavistas de todas partes, cruzando ríos y montañas para votar sin importarle un carajo que estaban amenazados de muerte por algunos compañeros nuestros.
El papá de Margot escuchó en la televisión que Ismael – Talanquera- García había ganado la candidatura a gobernador por Aragua, y de repente se puso de pie, y viendo el techo, y levantando los brazos, dijo: “Aragua, ¿qué error has cometido para que te echen esa vaina?” Y se fue al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta tan duro que una vecina grito: “Viene el tren. Viene el tren”.
– Santa Marta tiene tren.- Me canta Margot

 

Te puede interesar