Inicio > Interés > Antequera: Vergonzoso que directiva del Parlasur se reúna con Poderes desconocidos

Antequera: Vergonzoso que directiva del Parlasur se reúna con Poderes desconocidos

Foto: Daniel Antequera / Prensa

 

Miembros de la directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur) sostienen encuentros con sectores del madurismo, una agenda que ha estado marcada en visitas a Poderes Públicos desconocidos por el pueblo de Venezuela.
Fue denunciado por el diputado venezolano ante el Parlasur, Daniel Antequera, quién rechazó tales actuaciones.

El parlamentario calificó de vergonzoso que diputados del Parlasur de otros países vengan a Venezuela a avalar unos Poderes tan desprestigiados. “La primera acción que hicieron fue visitar al representante de un poder tan desprestigiado como lo es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ha funcionado como oficina judicial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también vemos con mucha preocupación que en Venezuela existe una delegación electa por la Asamblea Nacional donde también forman parte algunos parlamentarios del PSUV y aquí ellos prefirieron reunirse con poderes de facto que no cuentan con pueblo ni con legalidad como el fraude de Asamblea Nacional Constituyente”.

Ante estas acciones, Antequera denunció que solicitarán formalmente ante la plenaria que se evalúen estas actuaciones donde miembros del PARLASUR vienen a lavarle la cara a una ANC que el mundo ha rechazado, porque viola los principios democráticos de la nación.

“Nosotros fuimos invitados a una reunión con parte de la junta directiva que vino, y no asistimos porque no aceptamos las prácticas ni las formas como se ha efectuado esta visita, lamentable que comisiones de trabajo donde está el tema de los Derechos Humanos, el tema de la alimentación, de los servicios públicos que buscaban medir el nivel de desarrollo de Venezuela como parte del Mercado Común del Sur, fueron rechazados o dilatados para ocultar lo que es inocultable como es la verdad con el tema social, tema político y tema económico, ahora cuando vienen unas personas de tendencias comunista a apoyarlos ahí si, abren las puertas para que puedan entrar, nosotros rechazamos categóricamente esta actuación y no participaremos en ninguna de las acciones dónde estas personas esten”. Comentó.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de