Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: El desmadre de Miraflores

Fran Tovar: El desmadre de Miraflores

Después de haber hecho aquello que creyeron era un chiste, hablar de los conejos de lacitos para paliar el hambre de los venezolanos, los resultados obtenidos fueron totalmente, contraproducentes, quedo demostrado que Miraflores, no tiene brújula, ni plan para sacar al país de la crisis. En pocas palabras llego el desmadre a Miraflores.

Hasta los intelectuales más comunistas (Manuel Sutherland y Jesús Faria) dicen que la situación económica de Venezuela es inaguantable. El estallido social se siente, el colapso es total y llego para quedarse un largo rato, no hay más que salir a la calle y ver la situación desesperante de la gente.

Igual ocurre con las cadenas desde el Palacio de Miraflores, anuncian que anunciaran unos anuncios y cuando anuncian,  es que anunciaron, que anunciaran; Ejemplo la comisión de Precios Acordados, que también dijo que pronto anunciara los nuevos precios de los 50 productos que todavía no se saben cuales son.

Todo esto lo decimos por la angustia de Miraflores por conseguir un dialogo, con la oposición de manera urgente. El gobierno no busca una bombonita de oxígeno, busca un tanque de los del tamaño de PDVSA. Se siente la desesperación en todo el país.

Loading...

Te puede interesar