Inicio > Libido alta > Michelle León es la mexicana del momento duélale a quien le duela

Michelle León es la mexicana del momento duélale a quien le duela

 

Estamos hablando de un cuerpo de supermodelo y no de otra latinoamericana de curvas atractivas. Acontecimientos así no se ven todos los días.

Por Redacción Nalgas y Libros

Michelle León sabe lo que está haciendo. Desde que ganó el concurso Nuestra Belleza de Querétaro en 2015 no ha dejado de avanzar con cautela pero también con firmeza en el fiero mundo del modelaje internacional. Los resultados hacen que hoy la nombremos la mexicana del momento sin ningún tapujo.

Han sido tan acertados sus pasos que ahora no la recordamos por aquel concurso sino por su aparición en Sports Illustrated. Pero además ya ha posado para Guess y las ofertas no tienen pinta de que se vayan a detener.

Estamos hablando de un cuerpo de supermodelo y no de otra latinoamericana de curvas atractivas. Lo que ha logrado hasta ahora, que nos parece poco al compararlo con lo que vaticinamos, es hasta normal si vemos bien cada centímetro de su presencia.

Es que tarde o temprano todo río toma su curso y el de esta joven está en las principales pasarelas del mundo. La prueba está en las siguientes imágenes.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir