Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Construiré unas escuelas integrales con los chinos ¿Por qué no lo hará con unos venezolanos?

Nicolás Maduro: Construiré unas escuelas integrales con los chinos ¿Por qué no lo hará con unos venezolanos?

Fran Tovar- Maduro traerá unas escuelas modelos de China para construirlas en Venezuela. Como que sí no conociera las de Venezuela ejemplo la Gran Colombia. Las escuelas venezolanas hechas por venezolanos y con material propio en su estructura física son unas de las mejores del mundo. Estos tipos de verdad que me asombran cada día.

Lo que falta es que Maduro desde el exterior  traiga y construya una UCV nunca vista jamás en el mundo.

El arquitecto Passiani diseño esta edificación pensando en grande, es así como en 1975 gano el premio Nacional de Arquitectura. En el año 1983 fue mudada la mención de Electrónica a la Escuela Técnica Industrial “José de San Martín” continuando solamente con Instrumentación y Química. Las otras menciones solo duraron 1 promoción y que solo fue por auxilio de planta física.
A través de los años la escuela ha pasado por varios cambios pero siempre ha poseído un gran espíritu de camaradería y solidaridad entre los estudiantes, en otras épocas este gran sentimiento fue llamado el espíritu calcañista.

Resultado de imagen para Escuela técnica Tecnica Julio Calcaño

Resultado de imagen para Escuela técnica Tecnica Julio Calcaño

 

Creación de escuelas integrales con el Gobierno de China

Maduro anunció que retomará el proyecto de las ciudades educacionales con la República Popular de China y aprobará los recursos para que dentro de cinco años los niños puedan tener las instalaciones más modernas del mundo. También mencionó que estas escuelas serán integrales y que irán desde la educación inicial, primaria, secundaria, hasta convertir a jóvenes en profesionales.

El Universal

Te puede interesar

Compartir