Inicio > Regional > Ramón Martínez continúa su gira por la democracia, la libertad y el triunfo de Robert Alcalá

Ramón Martínez continúa su gira por la democracia, la libertad y el triunfo de Robert Alcalá

Ramón Martínez hace recorrido por Sucre

 

Carúpano Espacial._ Cumpliendo su compromiso con la democracia, la libertad y el trabajo sostenido en las comunidades para consolidar el triunfo de Robert Alcalá a la Gobernación del estado Sucre, el Dr. Ramón Martínez realizó este fin de semana una apretada gira por los municipios Mejía, Bolívar, Ribero, Andrés Eloy Blanco y Andrés Mata, juramentando los comandos de campaña parroquiales y los puntos guerreros.

Diario Región

En cada Municipio reunió a los líderes de las distintas parroquias y expresó su agradecimiento por el compromiso político que asumen junto a él para organizar la plataforma política con el 1×10 y los comandos familiares que saldrán el próximo 15 de octubre a votar y defender la voluntad mayoritaria del pueblo sucrense que quiere cambio.

El Guerrero Ramón Martínez también visitó los ambulatorios de los cinco municipios recorridos y estableció su compromiso con el personal de salud y con los pacientes de hacer un gran esfuerzo junto al nuevo Gobernador para rescatar la salud, brindando protección de calidad y gratuita, para todos, sin pedir carnet a nadie, sin perseguidos ni perseguidores.

“Estamos dejando el alma en estos encuentros con la gente de abajo, con los disidentes del chavismo y los progresistas, sin descanso, ni sectarismo porque la unidad debe estar por encima de las mezquindades personales, para salir de este gobierno maula”, destacó Martínez al tiempo que llamó a los guerreros y guerreras de San Antonio del Golfo, Marigüitar, Cariaco, Casanay y San José de Aerocuar a votar por las tarjetas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista (AP)”.

El líder natural de Sucre continuará su gira por el resto de los municipios de la zona de Paria, iniciando este lunes por Carúpano y concluyendo en Valdez.

 

Te puede interesar

Compartir