Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gerónimo Figueroa Figuera le responde a John Magdaleno

Gerónimo Figueroa Figuera le responde a John Magdaleno

El problema de John Magdaleno cada vez que habla sobre el diálogo y negociación siempre se refiere a experiencia de otros países, pero nunca toca los tan cacareados diálogos en Venezuela que Nicolás ha utilizado para mantenerse en el poder.

En cuanto a las elecciones presidenciales en 2018 no es nada nuevo, por cuanto están establecidas en la Constitución Nacional. Sin embargo, el planteamiento de Magdaleno ratifica que todos los discursos de 2016 relacionados con los seis meses para sacar a Nicolás del poder fueron falsos.

Con relación a las protestas de los últimos cuatro meses donde los líderes de la MUD nunca explicaron porque las enfriaron, no pueden ser tratadas con rapidez como las trata Magdaleno. Fueron 130 muertos, miles de heridos y cientos de detenidos que todavía están las cárceles de Nicolás. Es mi opinión como venezolano y como participante en algunas de las marchas…

Loading...

Respuesta a una noticia publicada en costadelsol931fm el 19-09-2017: Mónica Juárez: Resumen de la entrevista de John Magdaleno en Unión Radio

Te puede interesar