Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolas Maduro: Invito a Donald Trump a un debate para ver si sostiene lo que hoy dijo en la ONU

Nicolas Maduro: Invito a Donald Trump a un debate para ver si sostiene lo que hoy dijo en la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras su discurso ante la ONU en donde se refirió a Venezuela.

De esta manera, invitó al jefe de la Casa Blanca a “un debate para hablar de la revolución venezolana”.

“Invito a Donald Trump a un debate para ver si sostiene las palabras que hoy dijo leyendo en la ONU y hablar sobre el socialismo del siglo XXI y la revolución”, sentenció.

Asimismo, aseguró que “Donald Trump Pasará a la historia y la revolución seguirá”.

“Venezuela lo único que exige en este mundo es respeto, si Trump quiere hablar de Derechos Humanos, hablemos de las bombas que usted ha lanzado sobre Afganistán”, sostuvo.

Igualmente felicitó al canciller de la República, Jorge Arreaza, por la respuesta que emitió a Donald Trump tras su anuncio de “tomar medidas adicionales hacia Venezuela”.

En Miraflores Maduro acusó a Trump de “amenazarlo de muerte”, tras argumentar que quiere hacerlo “ver como un dictador para justificar una intervención”.

“Donald Trump me ha amenazado de muerte. Yo seguiré aquí firme con un pueblo haciendo Revolución Socialista” agregó.

Solidaridad con México

Por otra parte, el primer mandatario se pronunció sobre el sismo en México este martes, de magnitud 7,1 y que causó pánico en la población cuando se cumplen 32 años de poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.

“A nuestros hermanos mexicanos, ofrecemos nuestros rescatistas y especialistas ante terremoto de 7.1”, anunció Maduro.

Igualmente, se solidarizó con pueblo y gobierno de Dominica, afectada por paso del huracán María por la isla.

Globovisión

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de