Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Asesinaron a mansalva a la agente policial María Alejandra Barraza, Estado Aragua

Asesinaron a mansalva a la agente policial María Alejandra Barraza, Estado Aragua

María Alejandra Barraza, funcionaria de la Policía Municipal de Zamora, asesinada

La funcionaria de la Policía Municipal de Zamora del Estado Miranda, María Alejandra Barraza, fue asesinada anoche por sujetos que le dispararon 17 tiros a mansalva al verla caminar por una calle de El Mácaro.

Según versiones extraoficiales, Barraza se encontraba de reposo post natal pues había dado a luz hace dos meses y lamentablemente se convirtió en la primera funcionaria de la municipal zamorana en perder la vida a manos de la delincuencia. Tenía 4 años de servicio.

De acuerdo a las versiones preliminares, la joven notó que se había quedado sin pañales para sus dos hijos recién nacidos y decidió ir a la bodega cercana con el fin de adquirir algunos.

El crimen ocurrió específicamente en el barrio Santa Eduviges de El Mácaro, 2da entrada, Calle Principal, donde prevaleció el pánico y la consternación por el homicidio de esta vecina.

Al acudir al sitio del crimen, los funcionarios policiales no pudieron hacer nada por María Alejandría Barraza, ya que los criminales le dispararon en reiteradas oportunidades, sin embargo, serán los funcionarios del CICPCV los que durante el día de hoy aporten los detalles oficiales de este crimen.

El Siglo

La asesinaron cuando fue a comprar pañales

La noche del pasado martes, la oficial María Alejandra Barraza (26), quien se encontraba de reposo postnatal, tras haber dado a luz a un par de gemelos hace algo más de un mes, habría salido de su casa ubicada en El Mácaro, municipio Santiago Mariño, a comprar unos pañales para sus bebés cuando fue interceptada por criminales quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Barraza pertenecía a la brigada de patrullaje de la Policía Municipal de Zamora y había prestado servicio durante cuatro años. Luego del ataque ocurrido en la 2da entrada del barrio Santa Eduviges de El Mácaro perdió la vida de forma inmediata. El cadáver de la funcionaria fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar, para realizar las pruebas pertinentes.

El Periodiquito

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de