Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.234, 41.235, 41.236, 41.237 y 41.238

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.234, 41.235, 41.236, 41.237 y 41.238

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.234 de fecha  12/09/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.234

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Acuerdo Constituyente para expresar su pesar ante el sensible fallecimiento de la Constituyente Dionicia de Jesús Mijoba Juárez, del Sector Pensionados por la Región Andina.PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.075, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de doscientos cuarenta mil millones de Bolívares (Bs. 240.000.000.000,00), destinados a financiar los proyectos “Elecciones y Consultas 2017” y “Campañas Informativas y de Posicionamiento Institucional del Poder Electoral”, garantizando de esta manera la participación ciudadana y el ejercicio pleno de la soberanía popular como fuente creadora de Poderes Públicos.Decreto N° 3.076, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de cinco mil millones de Bolívares (Bs. 5.000.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 3.077, mediante el cual se crea el “Fondo Nacional para la Consolidación y Expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (FONCLAP)”, como Servicio Desconcentrado sin personalidad jurídica, administrado, supervisado e integrado al Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.

Decreto N° 3.078, mediante el cual se nombra al ciudadano Atanacio de La Cruz Álvarez González, como Director General de la Dirección de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (CONATI), así como de su Consejo Directivo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Decreto N° 3.079, mediante el cual se nombra al ciudadano Anthoni Camilo Torres Martínez, como Presidente Encargado de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
CORPOVEX
Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Cabello Mata, como Superintendente de la Actividad Aseguradora, adscrita a este Ministerio, en calidad de Titular.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2017 de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A., por la cantidad que en ella se menciona.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se autoriza la Constitución y Funcionamiento de la empresa denominada “Kairos de Reaseguros, C.A.”.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Rigoberto Carcedo Hernández, como Jefe del Sector Tributos Internos Higuerote, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marlene Rodríguez Negrín, en calidad de Encargada, como Directora de Planificación Estratégica y Sistemas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INCRET
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eglin Oraima López Arcia, como Directora de Personal, de este Instituto.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Israel Silvestre García Osuna, como Coordinador Regional de Sanción, adscrito a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Mérida, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Jennifer Daniela Rivas Pimentel, como Adjunta, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gildemar Josefina Gil León, como Directora General de Planificación y Proyectos, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Darwin Antonio Planes Andrade, como Director General de Energía Alternativa, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.235 de fecha  13/09/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.235

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN NACIONAL “EL NIÑO SIMÓN”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yeniree Stehfany Castro Martínez, como Jefa de la Oficina de Recursos Humanos de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Belkis Quintero de Chávez, como Directora de la Fundación Regional “El Niño Simón” del estado Barinas.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ofelia  Verónica Medina Aliendres, como Presidenta (E), de la Fundación Regional “El Niño Simón” del estado Sucre.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 542, de fecha 23 de agosto de 2017, donde se designa al ciudadano Yassin Alemán, como Director de Salud del Distrito Capital, en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Jefas de las Divisiones de los Servicios que en ellas se indican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 01-00-000545, de fecha 27 de octubre de 2016, donde se ordenó al Instituto Autónomo Municipal Feria Internacional de San Sebastián Turismo y Artesanía (IAMFISS), revocar en atención al principio de autotutela administrativa, el Concurso Público convocado para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna del mismo, así como dejar sin efecto la designación de la ciudadana Lianet del Pilar Monduc de Ochoa, como titular de dicha Unidad.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilder Ladino Márquez, como Contralor Interventor de la Contraloría del municipio Lobatera, del estado Táchira.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 161219-288, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Luz Mary Cañas Plaza, titular de la cédula de identidad N° 18.172.095, como Registradora Civil del municipio Maturín, del estado Monagas.
Resolución N° 170223-247, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Jaimelis del Jesús Jiménez Escalona, titular de la cédula de identidad N° 19.240.886, como Registradora Civil del municipio Jiménez, del estado Lara.
Resolución N° 170427-252, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Miriam Zsybay Méndez Montilva, titular de la cédula de identidad N° 13.792.345, como Registradora Civil de la Parroquia San Pablo del municipio Sucre, del estado Táchira.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Naira Lessenieth Mora Torrealba, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Tercera de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe y competencia plena.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se modifica y queda constituida la Comisión de Contrataciones de este Organismo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.236 de fecha  14/09/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.236

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente Cultural en todo el territorio nacional para consolidar la identidad cultural venezolana y forjar las nuevas espiritualidades, valores y principios de nuestra sociedad necesarios para asegurar la paz, reivindicar el carácter pluricultural de la Patria, reconocer nuestra diversidad étnica y cultural, proteger los derechos humanos, conservar la vida en el planeta, garantizar la tranquilidad pública, preservar la soberanía y fortalecer la defensa integral de Nación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Montes De Oca, como Director General de Inspección, del Despacho del Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, adscrito a este Ministerio.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE DESARROLLO DEL SOCIALISMO TERRITORIAL
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Frank José Coello Polanco, en su condición de Director General de Gestión Interna de esta Vicepresidencia, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia, para el Ejercicio Fiscal 2017, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, cuyas denominaciones en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a las funcionarias y funcionarios que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jilma Liseth Alvarado de Moret, como Gerente General de Administración, Finanzas y Servicios, adscrita al Despacho del Superintendente de Seguridad Social.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Jorge Pérez de Canelones, en su carácter de Directora General de Salud Ambiental de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se aprueba dentro de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, cuya denominación en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 00010, de fecha 13 de septiembre de 2017, mediante la cual se nombra a la ciudadana Nerliny Belén Caruci Lugo, titular de la cédula de identidad N° V-15.056.713, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual s e designa al ciudadano Janvier Francisco González Matos, como Director del Despacho, en calidad de Encargado, de la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), ente adscrito a este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de actos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lukas Eliécer Gómez Sosa, como Gerente de Operaciones y Programas Alimentarios, de la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), ente adscrito a este Ministerio; y se le delega la competencia, certificación y firma de los documentos, trámites y demás actuaciones concernientes a su cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
CORPOELEC INDUSTRIAL
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Corporación.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 74, de fecha 15 de agosto de 2017, donde se designa a la ciudadana Jackien Elisa Ortegano Ortegano, como Directora General para la Protección de la Familia y la Mujer, en calidad de Encargada.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.237 de fecha  15/09/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.237

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.074, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.-(Se reimprime por fallas en los originales).

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
CORPOVEX, S.A. – VEXIMCA, C.A.
Providencia mediante la cual se establece la Estructura Organizativa de la Unidad de Auditoría Interna de Venezolana de Exportaciones e Importaciones, C.A. (VEXIMCA, C.A.), así como las funciones de las dependencias que la integran y las atribuciones genéricas y específicas que ejercerán sus responsables.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se desincorpora del Inventario de Especies Fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital – Sector de Tributos Internos La Guaira, las Bandas de Garantía para Licores que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Castellanos Rivas, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Sandoval Escalona, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargado, de este Ministerio, la suscripción de los actos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra y la transferencia tecnológica para la instalación, fabricación y puesta en marcha de sistemas prefabricados para la construcción e industrialización de doce mil quinientas doce (12.512) viviendas y la instalación, construcción y puesta en marcha de dos (02) plantas de prefabricados para viviendas en los Desarrollos Habitacionales que en ella se especifican, ubicados en las direcciones que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bismark Maracoymo Castañeda Rodríguez, como Vicepresidente de la Sociedad Mercantil C.A. Metro de Caracas, ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargado.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Antonio Rojas Palomo, como Director Administrativo Regional del estado Sucre, de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.238 de fecha  18/09/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.238

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se habilitan los Cuerpos de Policías de los estados que en ellas se mencionan, para ejercer las atribuciones y competencias en materia de investigación penal, en los delitos cuya pena máxima no exceda de ocho (8) años, según lo tipificado en el Código Penal y demás leyes especiales, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el Código Orgánico Procesal Penal.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida la procura y compra de los bienes, así como la prestación de los servicios que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican,  como Miembros Principales y Suplentes.

BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resoluciones mediante las cuales se Encargan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que ellas se mencionan, de este Ministerio, y se le delega las firmas de los actos y documentos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aymara Montes Polo, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de este Instituto.

Tuabogado.com

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de