Inicio > Libido alta > Nikki C y el regocijo por las carnes que no pasan de moda

Nikki C y el regocijo por las carnes que no pasan de moda

 

Carne para motivar al ejercicio, grasa en su justa medida para olvidarse de la Ratajkowski y dejar de verla como ejemplo. Nikki quiere ofrecer más.

Por Redacción Nalgas y Libros

Llamamos carne a la parte muscular del cuerpo humano o animal, también a lo comestible de la vaca, el cerdo o el carnero y a la parte de un fruto que está bajo la costra. Pero también llamamos carne a lo que nos muestra Nikki Cormier, una modelo alemana de origen italiano que pasa el día alardeando de cómo una buena alimentación y algunas intervenciones quirúrgicas la han hecho emular los gustos renacentistas de los que aún no nos desprendemos por completo.

En las redes sociales se abrevia el nombre para que pueda caber toda su enorme presencia. Por eso se hace llamar solo Nikki C, nombre que le ha funcionado para calar de una forma más eficiente entre la gente y llevar su mensaje.

¿Mensaje? ¿Es que además de estar tan buena esta chica tiene un mensaje? Sí. Nikki C usa su enorme voluptuosidad para decirle a la gente que se puede hacer mucho ejercicio sin pretender parecerse a Emily Ratajkowski, que hay posibilidad de luz sin deshacerse de toda la grasa y que lo mejor es aceptarse como se es y procurar el balance entre lo bello y lo sano.

“No solo se trata de actitud a la hora de lucir bien, si no de sentirse bien y así poder ayudar a la gente para que aprenda a realmente mirar profundamente en el interior y hacer un trabajo espiritual en sí mismos”, dice Nikki, quien además confiesa que está loca por tener su propio programa de televisión dedicado al fitness.

Tan bien que le va en Internet y la inocente quiere dar un salto hacia atrás para salir en televisión, sueño de gente de los años 90 que ya no es sueño sino pesadilla porque ya se sabe que es mejor estar en Internet.

Para que entiendas lo que te decíamos de su carne y para que sepas que hay cosas que no explotan aunque parezcan a punto de explotar, aquí te dejamos un puñado de fotos de esta modelo motivadora.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir