Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello: Hermano de Olivares fue detenido conduciendo un carro robado en Vargas

Diosdado Cabello: Hermano de Olivares fue detenido conduciendo un carro robado en Vargas

El constituyente Diosdado Cabello, habló este lunes 25 de septiembre, durante la realización de un acto de campaña del actual gobernador del estado Vargas, García Carneiro, y reveló que el hermano del candidato a la gobernación por Vargas, José Manuel Olivares, “fue detenido conduciendo un carro robado”.

Cabello destacó que en horas de la tarde de este lunes se realizó una redada en Vargas, en la cual fueron detenidos 4 carros robados, entre esos, “uno manejado por el hermano de este señor”.

“Son delincuentes y quieren gobernar este estado para destrozarlo. No podemos permitirlo”, puntualizó.

El constituyentista también expresó su respaldo para con García Carneiro, y dijo durante la realización de su acto de campaña “Carneiro repitiendo la gobernación del estado Vargas”.

“El 15 de octubre en Vargas gana Carneiro. Nos consta su entrega absoluta al trabajo todos los días. Carniero transformó al estado en 8 años, y hoy presenta su nombre, otra vez ante Vargas, para consolidar  la transformación de esta hermosa región”, expresó Cabello.

Asimismo, el constituyentista, hizo alusión al candidato a la gobernación por el partido opositor, José Manuel Olivares, y lo calificó como “mentiroso, farsante, e hipócrita”, tras acotar que: “Es capaz ese caballero, de presentar fotos de 7 niños juntos en una incubadora y decir que es en la maternidad Concepción Palacios, y es descubierto y no pide ni disculpas”.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir