Inicio > Regional > Encuentro empresarial con Consecomercio en la ciudad de Cumaná

Encuentro empresarial con Consecomercio en la ciudad de Cumaná

Cámara de Comercio de Carúpano presente en importante encuentro empresarial en la ciudad de Cumaná

 

Se espera la pronta visita de empresarios a Río Caribe, Municipio Arismendi

El pasado miércoles 20 del presente mes, en la ciudad de Cumaná, se dio el encuentro empresarial con Consecomercio y Fedecámaras Sucre.

Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, manifestó su agradecimiento por haber sido tomado en cuenta para este encuentro tan importante, donde se contó con una invitada de honor como lo es la ingeniera María Carolina Uscátegui, presidenta de Consecomercio a nivel nacional.

Asimismo, en el almuerzo estuvo presente Rubén Saud, presidente de la Cámara de Comercio de Cumaná, Joaquín Ruiz, presidente de Fedecámaras Sucre y Don Fernando Morgado (Padre), asesor de la Cámara de Comercio de Cumaná y José Yáñez, vicepresidente de Fedecámaras Sucre

“Este encuentro fue más que un almuerzo, ya que se dio para compartir ideas para apoyar y construir a este gran país, a través de todos los empresarios que son parte importante para el funcionamiento, desarrollo y avance de esta región y el país”. Agregó el destacado empresario.

En tal sentido, es necesario estrechar lazos de amistad y es una forma de mantenerse a la vanguardia de todos los planes y proyectos que se tienen para salir adelante. Por ello, se contará con la visita a Río Caribe, Municipio Arismendi del estado Sucre, donde participarán en un Foro en el marco de la celebración del I Festival de cacao y chocolate pariano 2017, el cual contará con la presencia de empresarios, agricultores, productores, entre otros del estado Sucre, lo cual participando en ese encuentro.

Cabe destacar, que desde la Cámara de Comercio de Carúpano y su presidente junto a todos los agremiados seguirán dando un grano de arena para seguir presente en todas las actividades, reuniones, propuestas y proyectos que vayan en función de progreso y avance del municipio Bermúdez y de la región sucrense.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *