Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Vladimir Villegas: El voto es una forma fundamental en una democracia

Vladimir Villegas: El voto es una forma fundamental en una democracia

En ese sentido, el periodista Vladimir Villegas consideró que ambas partes se encuentran en la dirección donde puedan encontrar acuerdos “que permitan resolver la crisis política, económica y social que atraviesa el país”, sobre la base de un diálogo que pueda generar un proceso de negociación y de ahí a acuerdos que se traduzcan en beneficios del país.

Esto es fundamental para una Venezuela que tiene graves problemas acumulados desde hace mucho tiempo y que tiene suma urgencia de superarlos por el bien del presente y de las futuras generaciones”, manifestó el periodista en su acostumbrado comentario de los lunes en su programa Vladimir a la 1.

Sobre las campañas de los candidatos a la Gobernaciones, elecciones que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre, Villegas manifestó: “Es importante que tengamos una campaña electoral participativa, que la gente vote, que asuma su responsabilidad con la democracia”.

Agregó que espera que se garanticen las condiciones electorales equilibradas sin ventajismos de ninguna naturaleza y con el ánimo puesto en que democráticamente el pueblo venezolano se exprese. “Ojalá no tengamos ningún elemento que perturbe este proceso electoral, por ejemplo el caso de las inhabilitaciones”.

“Insistimos en la necesidad de participar, el voto es una forma importantísima y fundamental de expresión en una democracia, es una responsabilidad, es un deber y un derecho de los ciudadanos”, sentenció.

Globovisión

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de