Inicio > Libido alta > Mire por qué Julia Lescova fue elegida la Mejor Modelo del Mundo

Mire por qué Julia Lescova fue elegida la Mejor Modelo del Mundo

 

No solo es modelo profesional, pues ella estudió música y danza desde muy temprana edad. Además ha sido imagen de campañas de Guess.

Por Redacción Nalgas y Libros

Julia Lescova es una modelo de 29 años de edad nacida en Letonia pero que actualmente está residenciada en Los Ángeles, Estados Unidos. Su gran belleza fue descubierta por una agencia de modelos de su país y en tan solo un año logró posicionarla como una de las mujeres más cotizadas de la industria.

A los 16 años de edad protagonizó su primera portada en una revista nacional y en 2006 obtuvo el premio de “Mejor modelo del mundo” que se otorga en Turquía. En 2001 continuó su proyección internacional con su aparición en las revistas: “Esquire”, “FHM Australia” y “UMM Canadá”; y desde entonces no ha parado.

Julia no solo es modelo profesional, pues ella estudió música y danza desde muy temprana edad. Ella además ha sido imagen de campañas de Guess. Pero disfrute a continuación de un pequeño recorrido por las mejores imágenes de esta impactante mujer que cautiva al mundo desde las pasarelas y las portadas de revistas más prestigiosas.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir