Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Este miércoles continúan conversaciones entre la MUD y el Gobierno

Nicolás Maduro: Este miércoles continúan conversaciones entre la MUD y el Gobierno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que este miércoles, 27 de septiembre continuarán las mesas de conversaciones entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en República Dominicana, con el fin de restablecer el diálogo.

En una nota de la Agencia Venezolana de Noticias se confirma que el presidente Maduro aseguró desde el Palacio de Miraflores que “se ha ratificado la fecha, miércoles 27 de septiembre para continuar las conversaciones, los diálogos, la construcción de una agenda nacional de entendimiento entre Venezuela y la oposición”.

Maduro dijo que ambos sectores están nuevamente “convocados a la mesa de diálogo en República Dominicana”.

Las conversaciones entre Gobierno y oposición arrancaron el pasado 13 de septiembre, con un encuentro en el país caribeño, con el presidente de esa nación, Danilo Medina, y el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

A esta reunión preliminar asistieron por la MUD el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, además de Manuel Rosales y Timoteo Zambrano de UNT, el diputado Luis Florido de VP y el exrector del CNE, Vicente Díaz, entre otros representantes.

Con información de AVN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de