Inicio > Regional > Cumanacoa se comprometió con Robert Alcalá para la Gobernación de Sucre

Cumanacoa se comprometió con Robert Alcalá para la Gobernación de Sucre

 

Continuando con sus recorridos con miras a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, el candidato de la Unidad, Robert Alcalá realizó una extraordinaria caminata en el municipio Montes.

Con una concentración que arrancó desde el Terminal de Pasajeros de Cumanacoa, Alcalá hizo un recorrido por la Capital de Montes, tocando el barrio San Baltazar, Daniel Carias, 5 de Julio, Las Colinas, Colinas de Turimiquire, barrio Andrés Eloy, Las Acacias, entre otros, acompañado de los habitantes de este municipio y dirigentes municipales.

Los habitantes de Cumanacoa le manifestaron al candidato que el matadero del pueblo está cerrado desde hace tres meses por el Gobierno. “El único matadero que hay entre los municipios Sucre, Bolívar, Mejía, Montes, Andrés Eloy y Ribero, está cerrado por Sanidad porque no cumple con las normas pero quien causa el incumplimiento de esas normas de sanidad es el mismo gobierno”, denunció Alcalá.

Las cloacas del matadero están colapsadas como están las cloacas de todo el pueblo y están cayendo al río. Y a causa de ello, el pueblo está matando el ganado de manera clandestina y el gobierno sabe eso pero no  toma cartas en el asunto.

El bombeo del Barrio San Baltázar tiene tres años paralizado, producto que el Gobierno se llevó las bombas por lo que el desbordamiento de las cloacas es permanente. La comunidad está severamente afectada por ésta situación, por lo que hicieron especial petición al candidato de resolver esto al llegar a la Gobernación del estado.

En su recorrido Alcalá también saludó a vendedores en el Mercado Municipal de Cumanacoa, y ambulantes.

Por estas razones y muchas más, Robert Alcalá invitó al pueblo de Cumanacoa a votar por el cambio el próximo 15 de octubre, representado en su candidatura. Les ofreció ayuda para impulsar el desarrollo que Montes necesita para ser un municipio próspero.

 

Te puede interesar

Compartir