Inicio > Interés > Víctor Poleo: Las fallas en la distribución de combustible es intencional

Víctor Poleo: Las fallas en la distribución de combustible es intencional

Víctor Poleo es ingeniero electricista, profesor del posgrado de Economía Petrolera de la UCV / Foto La Razón

 

El profesor de post-grado de la Universidad Central de Venezuela de economía petrolera, Víctor Poleo, analizó las fallas en la distribución de la gasolina, gas doméstico y energía eléctrica en el país.

Poleo explicó que escasez del combustible se debe a la desprofesionalización y la militarización de la industria petrolera en Venezuela desde el año 2003.

Además el ingeniero Víctor Poleo considera que los problemas con el suministro de combustible es intencional porque sería una forma obligar a la población venezolana a la migración y someter a los venezolanos que quedan por todas las vía posibles.

En relación a la producción de gasolina en las refinerías del país, Poleo señaló que estaría en 30% de la capacidad porque no hay industria de refinación por la ineptitud y posible intencionalidad.

Sobre el sector eléctrico, el profesor explicó que las deficiencias en el servicio se debe al despilfarro y la corrupción; específicamente en el caso Caracas, las fallas se deben a la falta de mantenimiento desde hace más de 10 años.

Escuche la entrevista en: Unión Radio

 

Te puede interesar

Compartir