Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Cumaná: Un Nuevo Tiempo Defiende tu Voto

Cumaná: Un Nuevo Tiempo Defiende tu Voto

Comando Electoral del partido “Un Nuevo Tiempo” de la parroquia Santa Inés, del municipio Sucre, estructuró su programa de Acción política para lo que falta de la campaña que elegirá al próximo gobernador del estado Sucre.

En una reunión con los representantes de distintos sectores que conforman la geografía de la parroquia Santa Inés del municipio Sucre, del estado Sucre, realizada ayer jueves, 29 de setiembre del año en curso, se discutieron los distintos aspectos propios de la Campaña Electoral que elegirá el próximo 15 de octubre al nuevo gobernador del estado Sucre, candidato de la Unidad Democrática,. Robert Alcalá; apoyado por la tolda azul en esta entidad federal.

En esta reunión de coordinación, se hicieron presentes los nuevo tempistas, Mario Avendaño, secretario general del partido en la parroquia, así como los representantes de los distintos Comités por la Defensa del Voto de su jurisdicción, Pedro Gamboa, del sector El Antillano, Dany Salazar, promotor social de los sectores Campache y Boca de Sabana, Julio León y Petra Cova, del sector Las Palomas y el Realengo; Jesús Pacheco y Nairolis Romero, en representación de la calle Maestre; Emilio Fariñas y Nelson Salazar del Barrio Bermúdez; Margarita Marín, de San Francisco.

Igualmente estuvieron presentes por la Dirección Municipal de Sucre, Germán González en calidad de Secretario General (E); Meiber Velásquez, encargada de Igualdad de Género.

Como invitados especiales hicieron acto de presencia, Giovanni Pisana, Coordinado Político del Bloque III de la parroquia Altagracia y Jacqueline Gibert, Coordinadora del Bloque I de Altagracia que integra las urbanizaciones de Brasil,  La Llanada y Trespicos.

La reunión concluyó con la elaboración de un extenso programa para los próximos días que incluye actividades de visitas casa por casa, asambleas populares y reuniones por sectores, Volanteo en semáforos esquinas en el perímetro de la parroquia, actividades sociales y deportivas, entre otras.

Para el siguiente jueves, 5 de octubre, a pocos dias de las elecciones, se acordó un nuevo encuentro, donde se incorporarán otros sectores de la parroquia, para coordinar nuevas acciones y hacer la respectiva evaluación y seguimiento de las actividades cumplidas.

Esta agenda se cumplió bajo las premisas dictadas por la Dirección Nacional de la organización azul “Un Nuevo Tiempo Defiende tu Voto”, llevando adelante un campaña política de activismo de calle centrada en la conformación de los respectivos Comandos de Campaña para la defensa del voto alrededor de cada uno de los Centros de Votación dentro de la jurisdicción de la parroquia Santa Inés; con el objetivo de lograr la victoria electoral del candidato de la Unidad Democrática en el estado Sucre, Robert Alcalá..

NP

Te puede interesar

Compartir