Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Ricardo Menéndez: Es necesaria una transformación profunda del aparato productivo (Tarde piaste pajarito)

Ricardo Menéndez: Es necesaria una transformación profunda del aparato productivo (Tarde piaste pajarito)

Fran Tovar- Desde hace mucho tiempo le han venido diciendo al “Gobierno Chavista-Madurista” que debe hacerse una transformación del aparato productivo, que el que estaban imponiendo no funciono, y legamos al llegadero, la situación económica del país es critia, pero parece que se dieron cuenta tarde y como diría Luis Herrera: Tarde piaste pajarito.

Ricardo: Menéndez: Es necesaria una transformación profunda del aparato productivo

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, señaló la necesidad de hacer una transformación profunda del aparato productivo del país para resembrar la economía. “La agenda debe asumir la territorialidad donde ocurran las actividades económicas”.

Agregó que el Gobierno está buscando en las zonas especiales económicas generar atracción para nuevas inversiones nacionales e internacionales capaces de instalarse en el país.

Sobre el presupuesto nacional que será presentado por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente, Menéndez aseveró que la Asamblea Nacional no puede interrumpir el proceso porque estaría interviniendo en la visión de seguir construyendo.

“El 70% del presupuesto será destinado a infraestructura y aparato económico productivo, por ende quien esté en contra no desea que exista país”, sentenció.

AVN

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »