Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Hombre saltó junto a su hijo de 2 años del viaducto de la autopista Caracas-La Guaira

Hombre saltó junto a su hijo de 2 años del viaducto de la autopista Caracas-La Guaira

Investigaciones de la policía científica en Caracas apuntan que un hombre junto su hijo se lanzó de uno de los viaductos de la autopista Caracas-La Guaira. El suceso ocurrió a las 5:30 de la mañana de este viernes a la altura de “La Trocha”.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) se percataron que en el sitio se encontraba una camioneta abandonada marca Chevrolet, placas A13A4P. Tras acercarse para realizar la revisión y determinar la razón por la cual estaba en ese lugar, lograron observar dos cuerpos al final del precipicio, reseña el Diario La Verdad de Vargas.

Dicha fuente precisa, que los agentes solicitaron de inmediato la presencia de la policía científica y cuerpos bomberiles, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Yormi Ibrahin Ascanio López de 41 años de edad. Mientras que su hijo de dos años como Yober Ascanio.

La autoridades presumen que se trató de un crimen pasional, ya que la residencia de los fallecidos, ubicada en el sector La Vega de Caracas, fue incendiada justo antes de la salida de los Ascanio hacia la autopista.

Caraota Digital

Te puede interesar

Compartir