Inicio > Regional > Ramón Martínez evalúa la maquinaria electoral de Carúpano-Paria

Ramón Martínez evalúa la maquinaria electoral de Carúpano-Paria

Ramón Martínez recorre Paria por el triunfo de Robert Alcalá

 

Y asegura el triunfo de Robert a la Gobernación

El Guerrero Ramón Martínez retomó este jueves y viernes su trabajo de organización política en el municipio Bermúdez, realizando un contacto casa por casa en las poblaciones de Guaca, Guatapanare; El Pujo y Hato Romar de Playa Grande, parroquia Bolívar, para motivar a la gente que vote el próximo 15 de octubre por Robert Alcalá, nuevo Gobernador del estado Sucre.

Diario Región

Ramón cerró este sábado su gira por Carúpano con una jornada de evaluación de los comandos de campañas municipales y parroquiales y las maquinarias de movilización de los municipios Bermúdez, Arismendi, Andrés Mata, Benítez, Libertador, Cajigal, Mariño y Valdez.

El líder natural de Sucre hizo un llamado a sus amigos, disidentes del chavismo, críticos de la MUD y a los independientes, a sumarse decididamente al cambio de gobierno con Robert Alcalá votando en las tarjetas del MAS, AP y ASIS.

“Vamos todos a participar en esta cruzada por la democracia y la libertad. Es momento de sacar a la Lapa Roja de la Gobernación a quien sólo le quedan 15 días en el cargo y darle paso a la Unidad Democrática, al Cambio de Rumbo, al Progreso de Sucre”, concretó Martínez, quien continuará su recorrido por los municipios Ribero, Andrés Eloy Blanco y Cruz Salmerón Acosta.

 

Te puede interesar