Inicio > Regional > Transporte público de Cumaná en estado deplorable

Transporte público de Cumaná en estado deplorable

Foto: Martín Coronado

 

El Lcdo. Elio Rodríguez ve con bastante preocupación y angustia el estado deplorable del transporte público en la ciudad de Cumaná, por el deterioro y escasez de unidades; muestra de ello, es la gran cantidad de usuarios que se ven en las principales paradas de la ciudad y las comunidades, buscando desesperadamente cómo trasladarse a sus sitios de trabajo o realizar sus diligencias cotidianas.

Redacción Cumaná

“Pero más preocupante aún es cuando vemos a las personas hacer uso de vehículos no aptos que prestan servicio de transporte como lo son los camiones 350, las denominadas perreras (camionetas) y vehículos en mal estado que apenas pueden circular y que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios”.

Reconoció que al principio los Bus Cumaná satisfacían las necesidades de transporte de los habitantes de Cumaná y poblaciones aledañas, pero el servicio fue mermando y las pocas unidades que están activas, en muchas ocasiones son utilizadas para actividades que no son propias del transporte público.

En este sentido, pidió a las autoridades que atiendan el problema de transporte público, dotando de insumos y repuestos a las unidades para que este preste un servicio óptimo a los ciudadanos, y no sean parte del problema dándoles uso no acorde a las necesidades de la población.

 

Te puede interesar

Compartir