Inicio > Regional > En la ruta del triunfo Robert Alcalá desbordó entusiasmo en Mejía

En la ruta del triunfo Robert Alcalá desbordó entusiasmo en Mejía

Habitantes de la zona rural de este Municipio manifestaron deseos de cambio

 

Con una caravana desde El Chuaral de Limonal, recorrió la parte alta del municipio Mejía, el candidato a la Gobernación de Sucre, Robert Alcalá, para impulsar la participación de la población en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre y producir el cambio que requiere el Estado.

Diario Región

Con gran entusiasmo fue recibido el candidato de la Unidad por los habitantes de esta zona, quienes lo acompañaron en una caravana que pasó por Las Chaguaramas, Maturincito, El Limonal, Paradero, Placeta, Chorreron, Los Pozos, Cascajal, El Carmen, La Vigia.

Asimismo, caminó y conversó con los pobladores de la parte alta de Mejía, quienes le expusieron las necesidades no resueltas por el gobierno como falta de agua, falta de transporte público, falta de centros de salud, una pésima vialidad, fallas en el alumbrado e inseguridad galopante.

Habitantes de la zona rural de este Municipio manifestaron deseos de cambio
Habitantes de la zona rural de este Municipio manifestaron deseos de cambio

También conversó con los trapicheros de la zona, quienes actualmente son quienes están adquiriendo la caña de azúcar a los productores del Municipio y aledaños para hacer el papelón, ya que los centrales azucareros están quebrados. Se quejaron de la vialidad y de la falta de ayuda crediticia por parte del gobierno.

Robert Alcalá, ratificó su compromiso de emprender un gobierno de emergencia a partir del 16 de octubre, una vez electo como gobernador, a través del cual pueda comenzar a dar soluciones a los problemas que aquejan a la gente.

Tal como dice su eslogan “Sucre Somos Todos”, el candidato invitó a todos los habitantes de la parte alta de Mejía a votar por el cambio y castigar al actual gobierno que se ha olvidado del pueblo y no ha cumplido sus promesas. Con una nutrida concentración en La Vigía,  Alcalá aseguró que el cambio y progreso llegará a Sucre. Agradeció la alta receptividad y cariño brindado.

 

Te puede interesar

Compartir