Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Héctor Rodríguez: Propone estímulo al sector público y privado para potenciar Miranda

Héctor Rodríguez: Propone estímulo al sector público y privado para potenciar Miranda

El candidato socialista a la gobernación de Miranda, Héctor Rodriguez, planteó la necesidad de impulsar un plan de trabajo entre los sectores públicos, privados y pequeños y grandes emprendedores, que apunte al desarrollo económico de la entidad, a través del estímulo al turismo, la industria, la pesca, y la agricultura.

Durante la presentación de la Dimensión Economía Productiva del Plan de Gobierno para Miranda, realizada este lunes en las instalaciones de Pdvsa La Tahona, Rodríguez agradeció a todos los sectores productivos que acudieron a este encuentro y que han venido acompañando cada una de las asambleas celebradas en la entidad para la construcción del plan de gestión.

“Hemos realizado 3.000 asambleas para escuchar las necesidades del pueblo como nos lo enseñó el comandante Hugo Chávez. En cada una de las reuniones que hemos tenido nos piden seguridad, mejores vías y acompañamiento técnico y financiamiento y nosotros cumpliremos con estas solicitudes”, dijo.

Durante su exposición el candidato revolucionario ratificó que su propuesta comprende el desarrollo de los ejes distritos productivos para Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Barlovento, Zona Metropolitana y Guarenas-Guatire.

AVN

Te puede interesar