Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Luis Florido: No hay avances en negociación con el Gobierno

Luis Florido: No hay avances en negociación con el Gobierno

Oposición descartó avances en negociación con el Gobierno

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, expresó que durante este proceso de exploración la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), solicitó la incorporación de Paraguay.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, indicó este lunes que hasta la fecha no hay ningún avance en relación al proceso de exploración del diálogo entre Gobierno y oposición.

Aseguró que el Gobierno no avanza en dar muestras claras de que quiere avanzar en un proceso serio “y nosotros lo hemos dicho: no nos vamos a prestar para un proceso que no sea serio, en torno a una negociación política que es tan importante para los venezolanos”.

Afirmó que el Gobierno debe cumplir con la liberación de los presos políticos para que “el país pueda ver la forma de que hay una intención en que exista un proceso de negociación claro”, dijo, en declaraciones a la prensa nacional.

Resalto que durante este proceso de exploración la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó la incorporación de Paraguay, pero tampoco han tenido una respuesta clara acerca de esa petición.

El Universal

Te puede interesar