Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Mosab Hasán Yusef: “Sois el mayor enemigo del pueblo palestino”

Mosab Hasán Yusef: “Sois el mayor enemigo del pueblo palestino”

La 36ª Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU transcurría por los cauces habituales en ese ente saturado de israelofobia, con los peores regímenes del mundo cargando contra la única democracia de todo Oriente Medio, cuando le llegó el turno a la ONG UN Watch, que prestó su micrófono a Mosab Hasán Yusef, exmiembro de la organización terrorista Hamás, que denunció la ilegitimidad de la Autoridad Palestina y denunció sus numerosos abusos y crímenes contra el pueblo palestino.

“Los individuos palestinos y su desarrollo humano son la última de vuestras preocupaciones”, clamó. “Secuestráis a estudiantes en los campus y los torturáis en vuestras cárceles. Torturáis a vuestros rivales políticos. El sufrimiento del pueblo palestino es fruto de vuestros intereses políticos egoístas. Sois el mayor enemigo del pueblo palestino”.

Las caras que ponían algunos de los presentes en la sala, especialmente las de los representantes de la Autoridad Palestina, mientras Yusef hablaba son harto elocuentes.

Por Israel

Te puede interesar

Compartir