Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > MUD pide al CNE modificar los tarjetones electorales para elección de gobernadores

MUD pide al CNE modificar los tarjetones electorales para elección de gobernadores

El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, Gerardo Blyde, exigió al Consejo Nacional Electoral modificar el tarjetón electoral, ya que contiene a dos o más candidatos opositores y esto podría causar confusión en la población al momento de votar en las elecciones del próximo 15 de octubre

Gerardo Blyde, jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante una rueda de prensa este lunes 2 de octubre pidió al Consejo Nacional Electoral corregir los tarjetones electorales, donde se visualizan a dos o más candidatos opositores por estado.

Blyde subrayó que la MUD tendrá candidaturas únicas en cada uno de los 23 estados del país y con esta medida se podría evitar confundir a los electores al momento del voto.

Además también manifestó que el CNE tiene aproximadamente diez días para poder realizar las modificaciones pertinentes en los tarjetones electorales.

Por último Blyde ratificó que “Es un acto de desconocimiento al derecho de todos los venezolanos de conocer y elegir al candidato de su preferencia”.

La Verdad

Te puede interesar

Compartir