Inicio > Regional > Sector Educativo de Sucre ratifica su respaldo a Edwin Rojas

Sector Educativo de Sucre ratifica su respaldo a Edwin Rojas

Gobernador Edwin Rojas recibe el respaldo del sector educativo

 

Una vez más, el Gimnasio Ely Montes del Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez, en Cumaná, fue plenado por sucrenses que ratifican su apoyo a Edwin Rojas como candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Sucre. En esta oportunidad fueron más de 15.000 funcionarios del sistema público de educación los que sellaron su compromiso de trabajar para garantizar la victoria del líder de la revolución en la entidad este 15 de octubre.

Diario Región

En su intervención, el candidato joven Edwin Rojas manifestó sentirse seguro de su triunfo en las venideras elecciones con el apoyo del sector educativo y el grueso de la población sucrense, refirmando su compromiso de seguir consolidando políticas y proyectos que coadyuven a la construcción del Sucre Potencia.

“Hoy nos sentimos complacidos de ver en estas instalaciones a más de 15 mil maestros y maestras, personal obrero y administrativo que se concentraron para ofrecer su respaldo a las políticas sociales y económicas que ha implementado la revolución con el liderazgo del comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro. Hoy vimos una demostración de mucha fuerza, mucha moral y mucho futuro en este multitudinario acto para ratificar la construcción de Sucre Potencia y garantizar una educación liberadora. Sé que con la ayuda de todos los maestros de Sucre vamos a construir una estado de prosperidad para todos”, expuso Rojas.

Por su parte, la directora de la Zona Educativa, Nircia Villegas, afirmó que todo el sector educativo bolivariano del estado se movilizó para ofrecer una contundente demostración de la fuerza social que posee la revolución.

Educadores con Edwin Rojas
Educadores con Edwin Rojas

“Todos los trabajadores del sistema educativo bolivariano, todas la instituciones públicas del estado y nacionales, del Inces, de las misiones Robinson, Rivas y Sucre participaron en esta extraordinaria concentración en respaldo a este joven candidato de la patria, que constituye la esperanza para alcanzar el Sucre que merecemos los sucrenses”, enfatizó.

Asimismo, Nohelia Moya, maestra de Educación Inicial de Carúpano, aseveró que, luego de escuchar las propuestas de Edwin Rojas, existe un mayor compromiso en seguir brindando una educación de calidad a los niños y niñas sucrenses.

“Cada día estamos más comprometidos con el proceso, y ello nos impulsa, como docentes, a dar una educación de calidad y que nos lleve a formar niños con espíritu humanista y creativo, responsables y comprometidos con la patria, que es la meta que se ha trazado nuestro presidente Nicolás Maduro, quien se ha preocupado por llegar a la excelencia de la educación a través de la entrega de beneficios económicos, tecnología y otras ayudas sociales”, puntualizó.

Alberto Lara, docente de Liceo Pedro Arnal de Cumaná, hizo referencia a un pensamiento consagrado del Libertador Simón Bolívar.

“Como lo dijo el Libertador, “las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avanza su educación”: Y para nosotros quien en este estado representa el avance de la educación es Edwin Rojas. Por ello les hago un llamado a todos los sucrenses a consolidar la gran victoria de Edwin Rojas este 15 de octubre y transformar de una vez por todas el estado Sucre”, señaló.

 

Te puede interesar