Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sed en la Península de Paraguaná, Estado Falcón, aplican un “Plan de Contingencia Militar”

Sed en la Península de Paraguaná, Estado Falcón, aplican un “Plan de Contingencia Militar”

FANB desarrolla “Plan de contingencia de cisternas y buques” en el Estado Falcón

El ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó este lunes que se encuentran “organizando la distribución del servicio de agua potable” para el beneficio de los habitantes del Paraguaná, Estado Falcón.

Acotó que estas acciones forman parte de un Plan de contingencia de cisternas y buques gracias al apoyo de la Fuerza Armada Nacional que para el momento ha enviado dos buques a la región con 300 mil y 400 litros del vital líquido.

“Estamos utilizando la organización territorial, tenemos 15 parroquias, cuatro cuadrantes y 60 sectores”, señaló.

Al mismo tiempo, destacó que se está acelerando la instalación de plantas desalinizadoras “para que se utilicen como punto de llenadero”.

Daicis López prometió soluciones rápidas en Los Taques

La candidata a la gobernación de Falcón, Daicis López, recorrió varios sectores del municipio Los Taques, comenzando por el sector Creolandia I y II donde estuvo conversando con cada uno de los habitantes que componen dicha parroquia táquense.

En esta actividad de trabajo, López estuvo acompañado por los vecinos del mencionado sector de Creolandia y de sectores aledaños, además del equipo nacional del exministro Miguel Rodríguez Torres y su equipo regional conformado por el jefe de Campaña Municipal; Robinson Trujillo, Gabriel Álvarez, coordinador de Movilización, así como varios dirigentes de la juventud del Movimiento Amplio Desafío de Todos, entre otros.

La visita casa por casa de la candidata disidente, comenzó en la calle Urdaneta, continuando en el sector cuatro de febrero, la cual se resteó con los vecinos de Creolandia donde juramentó el comando de campaña del mencionado municipio.

Al hacerse presente en cada uno de los hogares visitados, Daicis López escuchó con detenimiento los problemas planteados por sus habitantes, comprometiéndose a solucionarlos en el menor tiempo posible, “llevándome más compromiso y más trabajo”.

La aspirante a la silla regional expresó que mantiene la reconciliación regional como bandera de su campaña, puesto que no se podrá lograr ningún objetivo sin el concurso de todos los sectores para lograr la estabilidad política y poder así renovar al estado y el país.

Acotó que ya comenzó un recorrido alrededor de todo el estado y se efectuarán encuentros con distintos sectores como el de mujeres y la juventud la próxima semana.

Para finalizar, la candidata a la gobernación de Falcón dijo: “Si a mí me toca la responsabilidad de asumir la tarea de recuperar el Estado, sus problemas y buscar soluciones, lo asumo y me comprometo, porque este Desafío es De Todos, Por un Falcón de Nivel”.

Globovisión

Te puede interesar

Compartir