Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Cargamento de agua y alimentos arriban al aeropuerto de Paraguaná, Estado Falcón

Cargamento de agua y alimentos arriban al aeropuerto de Paraguaná, Estado Falcón

En horas de la mañana del domingo 1 de octubre arribaron al aeropuerto Josefa Camejo en el Municipio Los Taques dos aviones pertenecientes a las FANB con un cargamento de más de 700 mil litros de agua y 1.500 cajas de los Comités de Abastecimiento y Producción Local (CLAP).

La información fue suministrada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que sostuvo reuniones con la gobernación del estado y el equipo político del sector oficialista, entre ellos el candidato a la gobernación de Falcón, Víctor Clark (@vclarkb), para trazar nuevas estrategias que contrarresten los “sabotajes” que han ocasionado daños al sistema eléctrico e hídrico de la entidad.

Entre los acuerdos se especifica la visita del ministro de ecosocialismo y aguas a la península de Paraguaná al menos tres veces a la semana. Entretanto, se conoció que la dotación de agua a la región por vía aérea y marítima se efectuará cada determinado tiempo hasta que se restablezca el suministro del recurso por tuberías.

El Falconiano

Te puede interesar

Compartir