Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Oposición venezolana preparaba plan para atentar contra servicios eléctricos

Nicolás Maduro: Oposición venezolana preparaba plan para atentar contra servicios eléctricos

“Estamos persiguiendo al resto de los grupos, que nadie caiga en el error de la inocencia”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que organismos de seguridad lograron desmantelar un plan, orquestado por dirigentes opositores, que buscaba atentar contra servicios públicos, como la red eléctrica.

“Hemos capturado un plan de un grupo de derecha, para atentar contra servicios públicos fundamentales, contra el servicio de electricidad. Están desesperados. Hay dirigentes del más alto nivel de la oposición venezolana involucrados en un plan para atentar contra servicios eléctricos, de prestación de gasolinería a nivel nacional, servicios de agua. Es una campaña para generar desasosiego”, advirtió el jefe de Estado.

El Mandatario Nacional enfatizó que este operativo, que será develado en las próximas horas por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, fue llevado a cabo por organismos de seguridad del Estado este domingo.

“Estamos persiguiendo al resto de los grupos. No vaya a creer que la derecha se volvió democrática de la noche a la mañana y salió de las guarimbas y va para las elecciones. Que nadie caiga en el error de la inocencia”, sentenció.

Enfatizó que estos planes se encuentran respaldados por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), con el fin de generar caos y desesperación en la sociedad venezolana.

El pasado sábado, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció el inicio de plan de sabotaje eléctrico en el estado Falcón, con repercusiones mayores en la Península de Paraguaná.

ÚN

Te puede interesar