Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > El Monje de Camoruco: Unidad Democrática Estudiantil respalda candidatura de Rafael Lacava

El Monje de Camoruco: Unidad Democrática Estudiantil respalda candidatura de Rafael Lacava

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 4-10-2017

María Corina: “Soy Venezuela busca restituir la República acatando mandato del pueblo expresado el 16J”

“Soy Venezuela busca restituir la República con el mandato del 16J” aseguró María Corina Machado en el programa de radio de Mary Pili Hernández, en Unión Radio 90.3fm. La coordinadora nacional de Vente Venezuela afirmó que los venezolanos sí quieren votar, pero que la prioridad es designar “un nuevo CNE legítimo y confiable” para luego hacer elecciones. “¿De verdad crees que Venezuela pueda esperar un año más de hambre y muerte?” preguntó Machado a Mary Pili Hernández luego de que la periodista mencionó el cronograma electoral para el 2018. “No juzgo a los partidos que van por la vía electoral, Soy Venezuela no llama a la abstención ni postula candidatos aparte, pero sigue y acata la ruta expresada por el pueblo en el referéndum del 16 de julio para restituir la República inmediatamente”, finalizó.

Rodríguez Torres realizará gira en Carabobo acompañado de Octavio Táriba

El coordinador nacional y candidato presidencial del Movimiento Desafío de Todos, Miguel Rodríguez Torres, cumplirá una exigente gira en el estado Carabobo, para exponer su propuesta de reconciliación y cambio para el país y a la vez, respaldar la candidatura de Octavio Táriba  a la gobernación. Cabe mencionar que Táriba ha optado por una campaña “cara a cara y casa por casa”, lo cual según sus palabras. “me ha permitido constatar que la situación que padecen los carabobeños es mucho más grave de lo que se percibe”.  Desde el punto de vista de Táriba, la impotencia, la desesperación y la tristeza ha invadido los hogares carabobeños por el abandono sufrido por la clase política que ha gobernado en el país. “En mis recorridos le he visto la cara al hambre y la miseria, las madres se me acercan angustiadas por no poder enviar sus hijos a las escuelas porque no tienen pasaje, comida ni útiles escolares y he compartido las lágrimas de aquellos que no pueden comprar sus medicamentos y eso me parece una gran deuda social e injusticia para con nuestros hermanos”, concluyó un visiblemente entristecido Táriba.

Henrique Capriles y Ramos Allup visitarán Carabobo para respaldar a Feo la Cruz

A medida que se acerca la fecha del cierre de campaña para las elecciones regionales del 15 de octubre, dirigentes nacionales de la MUD intensificarán sus giras al territorio de lo posible. El día de hoy miércoles 4 de octubre, estará Henrique Capriles quien en compañía de Enzo Scarano y Miguel Cocchiola, recorrerá Naguanagua, Miguel Peña, San Blas y la Isabelica en respaldo a la candidatura de Alejandro Feo la Cruz. Se espera que Capriles ofrezca detalles sobre su propuesta electoral para enfrentar al presidente Nicolás Maduro. Por otra parte, Henry Ramos Allup, estará mañana jueves a las 5 de la tarde en la avenida Cuatricentenaria de la parroquia San José del municipio Valencia.

Unidad Democrática Estudiantil respalda candidatura de Rafael Lacava

La mañana de ayer martes estudiantes de distintas casas de estudios públicas y privadas de Carabobo, respaldaron la candidatura de Rafael Lacava en los próximos comicios electorales del 15 de octubre. En nombre del movimiento estudiantil independiente denominado Unidad Democrática Estudiantil, el presidente Mauricio García, desde la Redoma de Guaparo en Valencia, ratificó el compromiso del sector estudiantil con el candidato Rafael Lacava para llevarlo a la gobernación del estado; quien a su juicio es el hombre que dará la cara y soluciones a los problemas de Carabobo. “Rafael Lacava es la decisión que tienen que tomar todos los estudiantes este 15 de octubre”. Por otro lado García, informó que han entregados propuestas al candidato chavista, para mejorar los servicios estudiantiles en cada una de las universidades, enfocándose en los servicios de transporte y todos aquellos derechos que garanticen  una educación digna y de primera para los carabobeños.

Ferias del Progreso continúan atendiendo parroquias del municipio Valencia

Desde el inicio del programa denominado “Ferias del Progreso, el alcalde Miguel Cocchiola y su equipo han atendido consuetudinariamente a miles de ciudadanos de las distintas parroquias que conforman al municipio Valencia. Recientemente, le correspondió el turno a la popular zona de la Isabelica, donde fueron atendidos más de 3 mil familias, quienes calificaron como altamente positiva esta alternativa solidaria en medio de las dificultades que vive el país. En esta ocasión, fueron dispuestos 11 puntos de servicios dispuestos con el Mercado de la Feria para el expendio de hortalizas, carnes, charcutería, pescadería y artículos escolares a bajos precios. También con jornada de trámites, actividades recreativas, punto de asesoría del Cmdnna, servicio de barbería y peluquería gratuita; sin dejar de mencionar, la llamada “Ruta de la Salud”, que brindó atención médica y odontológica, entre otras.

Te puede interesar