Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Capturado el actor Manuel “Coco” Sosa implicado en irregularidadses PDVSA

Capturado el actor Manuel “Coco” Sosa implicado en irregularidadses PDVSA

Capturado por la Dgcim el actor Manuel “Coco” Sosa en Caracas. Estaba imputado por presuntas irregularidades en contrataciones con la empresa Petropiar, S.A.

En horas de la tarde de este miérocles fue capturado el actor Manuel “Coco” Sosa por funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

El artista estaba saliendo de un centro médico ubicado en Las Mercedes, cuando fue apresado por los efectivos, que le seguían la pista.

Lo acompañaban sus dos escoltas a bordo de una camioneta Toyota 4Runner blanca. No se opuso a la detención.

El actor había sido citado en calidad de imputado por presuntas irregularidades en contrataciones con la empresa Petropiar, S.A.

Cabe destacar, que la fiscal general saliente, Luisa Ortega Díaz, anunció la citación del actor el pasado mes de julio, tras las investigaciones que le seguían por presuntos actos de corrupción.

En esa oportunidad, se supo que “Coco Sosa” era presidente de la empresa Suministros Gramal C.A, y debió comparecer ante la Fiscalía 50 Nacional en calidad de imputado, al igual que el vicepresidente de la compañía, Alí Ramos.

Ninguno acudió a la citación, que había sido convocada para el 13 de julio. Desde esa fecha estaban prófugos.

El Universal

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de